Regiones

Pobladores de El Dorado tienen cinco años sin servicio de Cantv y Movilnet

Exigen una solución inmediata al problema persistente con la antena.
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía | Se llevaron una tarjeta que controla el sistema

Habitantes de la parroquia Dalla Costa en El Dorado, municipio Sifontes, presentan un grave problema, ya que no tienen cómo comunicarse, debido a que una torre de las empresas Cantv y Movilnet ya tiene cinco años fuera de servicio.

Juan Monagas, vocero del consejo comunal 5 de julio, informó a PRIMICIA que Cantv conjuntamente con Movilnet instalaron la antena que daba señal a la población, “pero desde hace cinco años aproximadamente dejó de funcionar motivado a que unos representantes de la misma empresa vinieron y se llevaron una tarjeta que controla el sistema de señal”.

Añadió que la población cuenta con wifi, pero no les funciona, ya que los datos nunca se activan.

“Para actualizar cualquier cosa como Whatsapp, correo electrónico, o activar una cuenta bancaria, tenemos que viajar hasta Tumeremo o El Callao”, aseveró.

Exigen la activación de ambos servicios de telefonía, y hacen un llamado a los gerentes y autoridades de Cantv para solucionar el problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: