Política

Ángel Marcano: Psuv Bolívar cree en los liderazgos naturales

“El proceso bolivariano ha sido de inclusión y dignificación popular, premisa que impulsó al comandante Hugo Chávez para materializar los sueños de Bolívar”, dijo el coordinador regional del Psuv.
domingo, 17 julio 2022
Archivo | El gobernador señaló que no van a permitir que se pisoteen los liderazgos naturales

Para el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Bolívar), Ángel Marcano, el Congreso de los Pueblos representa la oportunidad para reconocer los liderazgos naturales en el territorio y en las organizaciones sociales.

Aseveró que nadie puede secuestrar, ni soslayar los movimientos sociales, o en su defecto, pretender pisotear los liderazgos naturales. Así lo hizo saber a través de una nota de prensa del Psuv en Bolívar.

“Venezuela es y seguirá siendo una patria libre y soberana, somos un pueblo de corazón noble, que no ha perdido la valentía patriota de Bolívar y la fuerza de Chávez, abriendo las puertas a esos liderazgos naturales que prometen afianzar la revolución”, añadió.

El coordinador regional del Psuv Bolívar recordó que durante el actual gobierno afloraron liderazgos naturales, que poco a poco se “consolidaron políticamente en el territorio y hoy en día, ocupan cargos fundamentales en el país, gracias a la inclusión y el desarrollo”.

“Bajo las orientaciones de nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro, la revolución afianza su paso con la juventud, renovando, resistiendo y renaciendo cada día desde el partido del pueblo, nuestro Psuv, como lo indicó Chávez y como lo sigue su militancia”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: