Política

Ángel Marcano: Misiones dinamizan gestión del Buen Gobierno

Resaltó que estos programas sociales no son para individualidades, implican el despliegue del gobierno en atención del pueblo".
domingo, 04 septiembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: Qué gran demostración de organización y fuerza dio el chavismo

Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, resaltó que las misiones sociales son la máxima expresión de protección del pueblo venezolano, “capaces de configurar las respuestas certeras de un gobierno comprometido con la suprema felicidad”.

“No pueden haber liderazgos individuales, solo el colectivo; tal como lo planteó nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo a través de una nota de prensa de la tolda roja en Bolívar.

Durante la jornada de trabajo con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Marcano recordó la importancia de afianzarlas como columna vertebral de la gestión social. “Nos estamos jugando el progreso de la nación y la consolidación de la nueva época, donde el pueblo será el protagonista”, sostuvo.

Reflexionó sobre la importancia de la unidad y la articulación entre las fuentes vivas del Estado, para proteger la visión transcendental de Hugo Chávez. “No es simplemente ir al territorio a hablar de política, la misión es curar las heridas de nuestro pueblo, que fue golpeado por la guerra económica y egoísmos politiqueros”, denunció.

Organizar, unir y sumar para la victoria

El también Gobernador del estado Bolívar puntualizó que las jornadas gubernamentales de eficiencia en la calle, tienen el objetivo, además de la entrega de beneficios al poder popular, fortalecer liderazgos sociales del pueblo, que permitan consolidar la Agenda Concreta de Acción.

“Desde que llegamos a la gestión pública, comenzamos a incorporar a los misioneros y misioneras al gobierno, dejando atrás la división que reinaba hace cuatro años en Bolívar”, añadió Marcano.

Hizo énfasis en el trabajo de manera disciplinada, organizada y planificada para afianzar la unidad en el territorio, sumando equipos y en sinergia con todos los sectores para alcanzar el cometido.

“Cualquier diferencia de forma lo resolvemos en el camino, nosotros tenemos un proyecto, el pueblo y el liderazgo de Nicolás”, sentenció Ángel Marcano.

Conscientes de la Nueva Época

El coordinador regional de Psuv destacó la conciencia democrática, participativa y protagónica, que hizo la convocatoria de este sábado 3 de septiembre, para la escogencia de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), “una fiesta popular”, en la que ganó el pueblo y las bases, que garantizarán la victoria, de cara al 2024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: