Política

Ángel Marcano: “La política es una acción comunicacional”

Consideró que en la actualidad las redes sociales permiten un contacto directo con la gente
domingo, 12 junio 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano resaltó que a través de las informaciones se puede atender al pueblo

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, destacó la importancia de la comunicación política y del ejercicio periodístico, como elemento fundamental para la formación de la sociedad.

A través de una nota de prensa, resaltó que lo comunicacional también va con lo político, como “vínculo integral entre pueblo y gobierno, que permite atender las necesidades de las comunidades, a través de la información oportuna y veraz”.

“La política es una acción comunicacional, lo bueno o malo de la carrera, depende mucho de cómo se comunique”, apuntó el gobernador del estado Bolívar.

Marcano recordó que fue Hugo Chávez, quien dio pasos agigantados en función del crecimiento y fortalecimiento comunicacional, “y lanzó su primer Aló Presidente, programa radial, que luego llevó a la televisión, seguido de las redes sociales, como ventana informativa al pueblo en materia de gestión”.

Haciendo hincapié en las nuevas variantes de la comunicación social, ante la llegada de la era digital, el coordinador regional del Psuv en Bolívar, indicó que los gobernantes están más cerca del pueblo, gracias a la interacción que le permiten los medios tradicionales y las redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: