Regiones

Activan vuelos entre Puerto Ordaz-Caracas

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, informó que se activaron cuatro vuelos semanales.
martes, 02 noviembre 2021
Cortesía | Señaló que dentro de la planificación se encuentra habilitar vuelos para otras zonas como Ciudad Bolívar y Canaima

Este martes se reanudaron las operaciones comerciales entre Puerto Ordaz y Caracas  a través de Conviasa, después de más de un año de haber sido suspendidas por la pandemia.

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, aterrizó en uno de los vuelos e informó que estarán disponibles cuatro viajes aéreos semanales: martes (10:00 a.m.), miércoles (7:30 a.m.), viernes (7:30 a.m,) y domingo (4:00 p.m.).

Cada uno llegará a Puerto Ordaz proveniente de Caracas y luego regresará a la capital del país.

Marcano indicó que solicitarán la respectiva tarjeta de vacunación a los pasajeros para ingresar al estado Bolívar.

“Hay que cuidarnos. Por eso suspendimos los vuelos porque todavía no sabíamos cómo enfrentar la pandemia. Ya sabemos cómo enfrentarla y tenemos las vacunas para protegernos”, acotó.

Recalcó que esto es parte de la “nueva normalidad”, por lo que instó a los ciudadanos a seguir las medidas de bioseguridad.

 

En breve más información…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: