Política

ANC apoya investigaciones sobre supuesto atentado

Reiteran llamado al diálogo nacional.
sábado, 29 junio 2019
Atentado
Archivo PRIMICIA | Denuncia plan para generar caos

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), apoya cualquier investigación que se haga entorno al supuesto golpe de Estado del que iba a ser víctima Nicolás Maduro y las primeras autoridades del proceso revolucionario.

Tirsa Martínez, diputada de la ANC exigió que se hagan todas las investigaciones pertinentes para dar con todos los responsables.

Esto luego de que el vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez hiciera la denuncia e informará de la detención de unos supuestos implicados en el hecho y que el fiscal general, Tarek William Saab afirmara la apertura de una investigación para conocer más detalles y llegar a las últimas consecuencias.

Situación de caos

Para Martínez el “atentado” no solo era para perjudicar al alto mando sino para generar una situación de caos en el país que propiciarán otras acciones.

“Nosotros como poder plenipotenciario apoyamos todo lo dicho por el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez y todas las investigaciones que haga el ministerio público, la idea es que se den con todos los responsables”, señaló. De igual forma, aseguró que desde la ANC tomarán toda las acciones que les permita la ley para evitar que este tipo de situaciones se sigan repitiendo.

En el mismo sentido afirmó que todo este plan está dirigido por organismos internacionales que se han “empeñado” en sacar a un “Gobierno constituido de forma legítima”. Llamado al diálogo La diputada también indicó que el presidente Nicolás Maduro nuevamente ha reiterado su llamado al diálogo para conciliar entre las partes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: