Política

AN y Cleb afinan estrategias para mejorar los servicios públicos

Estuvieron en la planta de Bolívar Gas tanto de la capital del estado como de Ciudad Guayana.
domingo, 23 enero 2022
Cortesía Prensa Cleb | Quieren escuchar las propuestas de la gente

Ronald Bastardo diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembro de la comisión permanente de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo un encuentro con sus colegas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), en la que buscaron soluciones para mejorar los servicios públicos en la entidad.

A través de una nota de prensa del Cleb, se dio a conocer que el encuentro fue con los miembros encargados de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos de Bolívar, se trata de: Lisbenio Muñoz, Armando Barreto, José Gregorio Hernández, Carlos Rodríguez, así como la concejala Karina Piamo de la cámara municipal de Angostura del Orinoco.

Bastardo señaló que han elaborado una agenda desde el parlamento nacional para dar solución a los problemas de los servicios públicos y por ello realizarán “encuentros con el pueblo para escuchar sus propuestas”.

Ante ello realizaron una visita a la planta de Bolívar Gas de Ciudad Bolívar y en la de Ciudad Guayana también en busca de una optimización en la entrega de las bombonas en las comunidades. También revisarán el tema del agua potable y transporte.

“Nosotros estamos decididos que este año a través del parlamentarismo de calle, estaremos al lado del pueblo a través de la Brigada 256, ya que nos corresponde estar al lado de las comunidades”, apuntó Bastardo en la nota de prensa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: