Política

Cleb aprobó la reforma a la Ley de Timbre Fiscal del estado Bolívar

También respaldan las nuevas líneas de acción que dio a conocer el presidente Nicolás Maduro.
jueves, 20 enero 2022
Cortesía Prensa Cleb | La sesión se realizó este jueves

El Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) aprobó este jueves la reforma parcial del proyecto de Ley de Timbre Fiscal de la entidad.

Con ello buscan modernizar el texto y adecuarlo a la realidad de la región y el país. La iniciativa nació solicitada por la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría del Servicio de Administración Tributaria Bolívar, bajo la titularidad de  Perla García.

La norma consta de 105 artículos que se «ajusta a las necesidades sociales y económicas de la región», indicaron en nota de prensa.

Además se aprobó por mayoría absoluta un acuerdo en respaldo de las líneas de acción revolucionarias para el año 2022, anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el discurso anual de su Memoria y Cuenta 2021 ante la Asamblea Nacional.

Además se realizatá una sesión solemne el próximo 26 de enero por el 234 aniversario del municipio Sifontes, tras la solicitud realizada por el alcalde la entidad Juan Vicente Rojas Medina y que tendrá como orador de orden al gobernador Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: