Política

AN respalda a trabajadores

La lucha sigue en pro de la libertad sindical.
martes, 19 febrero 2019
Elieser Silveira | Garantizarán los derechos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rachid Yasbek, denunció que continúan vulnerándose los derechos de los trabajadores de Guayana, “siendo estos perseguidos y encarcelados por esta narcodictadura”.
Dijo que la AN, como verdadera representación del pueblo, continúa de la mano de los trabajadores, sobre todo de aquellos como Rubén González, secretario general de Sintraferrominera, y el grupo de compañeros que hoy siguen tras las rejas, que sufren las consecuencias de cercenar las libertades sindicales y el derecho a la protesta.
Asimismo, denunció que los tribunales y el sistema de justicia se han convertido en organismos inquisidores, por lo que es apremiante el cese de la usurpación, como el primer paso en el proceso de reconstrucción de la República.
Para el diputado, estas acciones no solo incluyen la salida inmediata de Nicolás Maduro, sino el saneamiento del Poder Judicial, para garantizar los derechos de los trabajadores y de todos los venezolanos.
“Estamos aquí del lado del pueblo y hacemos un llamado a todos los trabajadores de Guayana, porque la Asamblea Nacional continúa de su lado. La reconstrucción del país mediante este gobierno de transición será de la mano de ustedes, del pueblo de Guayana. En Venezuela se volverán a respetar los derechos de los trabajadores y la libertad sindical”, indicó. (JDB)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: