Política

Américo De Grazia recorre el estado Bolívar

El candidato a la gobernación por el Movimiento Ecológico entregó un oficio ante el CNE para denunciar “ventajismo electoral”.
lunes, 01 noviembre 2021
Cortesía | De Grazia pide cuidar la “victoria electoral”

En rueda de prensa, Américo De Grazia, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico, informó –en rueda de prensa– la agenda y las actividades que han realizado desde que inició la campaña electoral.

El aspirante al máximo cargo regional, quien estuvo acompañado de Carlos Chancellor (candidato a la Alcaldía de Caroní) y miembros de esta organización política, explicó que arrancaron la campaña en un reconocido hotel de Ciudad Bolívar.

Manifestó que después se trasladaron a la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el municipio Angostura del Orinoco.

De Grazia señaló que entregaron un oficio al ente electoral para denunciar “ventajismo” por parte del partido de gobierno en las diferentes actividades y elecciones.

Expresó que el Movimiento Ecológico también hizo actividades en Ciudad Guayana. En este caso hicieron actos en el Cerro El Gallo, San Félix.

Luego se trasladaron hasta Upata. Mientras que, añadió que el viernes recorrieron El Manteco y El Pao.

Para el sábado, de acuerdo a las declaraciones de De Grazia, visitaron El Palmar (municipio Padre Pedro Chien) y –ese mismo día– Guasipati.

El candidato agregó que el domingo estuvieron en Tumeremo y en El Callao. Por lo que aseguró que recorrerán “el estado de aquí al 21 (de noviembre) para coronar la victoria”.

Solicitud

De Grazia informó, igualmente, que para este martes esperan entregar otro oficio ante el CNE para solicitar una participación de observadores internacionales.

“Ante la amenaza que existe en parroquias del municipio Sifontes en el que permanentemente en cada proceso electoral, organizaciones criminales impiden que nuestros miembros y testigos de mesa participen”, acotó.

Además subrayó que las encuestas elaboradas por su equipo lo favorecen como posible ganador en las próximas elecciones.

Pidió a los electores votar por los candidatos del Movimiento Ecológico para así tener una mayoría en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar y que de esta forma puedan generar cambios.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: