Política

Alcaldía de Caroní promueve Expoferia “Guayana es Mujer Productiva”

La muertra está presente en la sede del Instituto Municipal de la Mujer en San Félix.
martes, 15 marzo 2022
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Desde el 14 y hasta el 16 de marzo en la sede de Immujer Caroní se realiza

Desde este lunes 14 de marzo y hasta el miércoles 16, la Alcaldía Bolivariana de Caroní, promueve la Expoferia “Guayana es Mujer Productiva”, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer Caroní), ubicado en la Casa de la Mujer en San Félix.

La presidenta de Fundación Social Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, hizo extensiva la invitación a todos los guayaneses para que asistan a esta actividad que tiene la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria y los nuevos emprendimientos.

“Te invitamos a esta actividad llena de ingenio, alegría y muchas sorpresas. La mujer guayanesa es sinónimo de productividad y desarrollo, y desde la Alcaldía de Caroní, con nuestro alcalde feminista, Tito Oviedo, estamos promoviendo esta expoferia, que durante tres días servirá de encuentro para nuestras mujeres empoderadas”.

Marcano de Oviedo dijo que en esta Expoferia “Guayana es Mujer Productiva”, participan mujeres del Movimiento Isabel Gómez, del Bloque Unitario Guayana es Mujer y emprendedoras del municipio Caroní.

La presidenta de Fundación Social Caroní (FSC) dijo que esta expoferia, se extenderá hasta este miércoles 16 de marzo, por lo que hizo un llamado a los guayaneses, para que se acerquen desde las 8:00 de la mañana a la Casa de la Mujer, sedede  Immujer Caroní, y disfruten de toda la programación que ha preparado la Alcaldía de Caroní.

“Durante estos tres días los asistentes podrán disfrutar de bailoterapia, yoga para embarazadas, bisutería y manualidades, artesanía, textil, dulcería criolla y postres, comida salada y muchas sorpresas más”. Refirió Marcano de Oviedo.

Por su parte, la presidenta de Immujer Caroní, y diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Oritsy Rojas, aplaudió esta iniciativa impulsada por el alcalde Tito Oviedo.

Dijo que esta expoferia es un espacio para la integración y participación de la mujer, y que además, genera lazos y potencia las perspectivas para nuevos emprendimientos.

“Esta es la primera demostración que estamos realizando en la sede de Immujer Caroní, gracias al alcalde Tito Oviedo y a la primera combatiente, Marianela Marcano de Oviedo. Hemos decidido iniciar una planificación mensual para llevar a cabo este tipo de actividades”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: