Política

Alcalde Tito Oviedo entrega dos compactadoras en Dalla Costa

Son completamente nuevas para fortalecer el sistema de recolección de desechos sólidos.
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | La misma comunidad se encargará de su uso

El alcalde Tito Oviedo continúa fortaleciendo el sistema de recolección de desechos sólidos y el poder popular, con la entrega de dos compactadoras que serán administradas y manejadas directamente por el poder popular organizado de la parroquia Dalla Costa.

Oviedo explicó que esta entrega complementa otras acciones como la creación de brigadas ambientales en la parroquia y el plan “juntos hacemos más”, ejecutado en articulación con la fuerza obrera, “esfuerzos importantes para atender las necesidades de limpieza y ornato de nuestra Ciudad Guayana”.

Durante la actividad realizada desde la casa de gobierno de la parroquia, se explicó el plan de trabajo, la recolección tomará una ruta específica que divide a Dalla Costa en ocho sectores y beneficiará a más de 23.000 familias que hacen vida en la parroquia y un promedio diario de recolección de 40 toneladas.

El alcalde hizo énfasis en la “frecuencia y constancia” del servicio que requiere organización, trabajo en equipo y mantenimiento “Mantenimiento es cuidarla, darle vida útil” concluyó Tito Oviedo.

El coordinador de la parroquia José Perales, precisó que se han organizado con fiscales y supervisores para cada una de las rutas, de forma de garantizar que los vecinos conozcan el horario de recolección de su sector y hacer cada vez mas eficiente el servicio.

“Esta es la gran fortaleza del trabajo en conjunto, la municipalidad y el poder popular puede asumir grandes responsabilidades”.

Inversión en la ciudad

El alcalde recalcó el hecho que una administración transparente y eficiente de los recursos, permite realizar adquisiciones como esta, “este año comenzamos la recaudación del servicio de recolección de desechos sólidos al sector industrial, y por eso hemos tenido los recursos para poder reinvertir en la ciudad” explicó Oviedo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: