Política

Alcalde Luis Hernández presentó balance de gestión en Sucre

El líder municipal demostró que con "planificación, compromiso y apoyo del poder popular fue posible el renacimiento del municipio". 
Cortesía Prensa Alcaldía de Sucre | Alcalde Luis Hernández presentó Memoria y Cuenta de 2022

El alcalde del municipio Sucre, Luis Hernández, presentó la Memoria y Cuenta del año fiscal 2022 ante el Concejo Municipal.

En el acto, el burgomaestre expuso un abanico de obras para el bienestar de la población, informaron en nota de prensa.

En la plaza Bolívar de la localidad se llevó a cabo el acto. Junto a su equipo de trabajo realizó el acto protocolar de presentación del informe de gestión de su Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2022.

Durante su presentación, el líder municipal destacó que esta ha sido una “gestión altamente productiva, dedicada a garantizar el bienestar social”, haciendo posible iniciativas de emprendimiento.

“En este año hemos construido un municipio Sucre con óptimos servicios públicos, grandes obras de infraestructura, y hoy podemos hablar de una tierra consolidada y abierta a grandes posibilidades y oportunidades en el marco de los grandes retos que tiene nuestro país”, declaró.

Con su  Memoria y Cuenta 2022 demostró que “con planificación, compromiso y apoyo del poder popular, es posible convertir a Sucre, en un municipio que renace en tiempos de revolución”.

Felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Sucre por contribuir a diario con el desarrollo del municipio, y a los integrantes de su gabinete de gobierno por laborar incansablemente en pro del bienestar colectivo, promover igualdad y justicia social.

El acto contó con la presencia de Ronald Bastardo, diputado de la Asamblea Nacional; Armando Barreto, presidente del Cleb; Alberto Aray y Dulce Guarnizo, diputados del Cleb, Anays Hurtado, presidenta del Concejo Municipal.

También Jhonny Buscan, contralor municipal; y Greyslenis Martínez, auditora interna de la Alcaldía, directores municipales, regionales y nacionales de instituciones del gobierno. Así como autoridades civiles, militares y miembros de la dirección regional, municipal y parroquiales del Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: