Política

Alarcón: “Oposición sigue retando al Gobierno”

Dirigencia del Psuv llama al reencuentro.
miércoles, 06 marzo 2019
Horacio Alarcón (Cortesía) oposición
Cortesía | Alarcón critica a la oposición

Para el coordinador de movilización estadal del Psuv, Horacio Alarcón, el comportamiento de la oposición no deja espacio a dudas de que el interés sigue estando en fomentar la intervención.

“La oposición lo que hace es retar cada vez más al Gobierno. Y son tan brutos, sin ánimo de ser soez, que Guaidó en vez de quedarse en el país, después del 23 de febrero, decidió irse a hacer un periplo, en la búsqueda de promover la injerencia. Guaidó no es más que un preservativo que una vez que lo utilicen será desechado”.

Según Alarcón, a partir del 23 de febrero, la oposición ha ido de fracaso en fracaso, comenzando por los acontecimientos en las fronteras con Brasil y Colombia.

El dirigente psuvista considera positivo que la oposición esté en la calle ejerciendo su legítimo derecho a la protesta. “Era hora que dejaran la flojera y salieran del chinchorro, pero esperábamos una oposición seria, con claros juicios de valor y mayor madurez política”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: