Nación

Tania Díaz: La oposición golpista ha sido derrotada políticamente

La constituyente invitó a la población a la concentración en la plaza Diego Ibarra
viernes, 22 febrero 2019
Cortesía | Díaz llamó a todo el pueblo a la conciencia en defensa de la identidad nacional y la integridad territorial.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, señaló que la oposición «golpista» ha sido derrotada políticamenteñ

«La oposición golpista no tiene un mensaje de promesa electoral, un plan que presentarle al país y no es la primera vez que estamos sometidos a una situación como ésta, sino en 20 años de revolución, el esquema es el mismo solamente que ahora está potenciado por la comunicación inmediata, que es escandalosa, falsa, que se basa en el rumor que es recibida a través de los aparatos de telefonía inteligente», alertó en entrevista en el programa Al aire, de venezolana de Televisión.

Indicó que este plan es manejado desde laboratorios de propaganda de guerra tutelados por los centros de control mundial, «ellos manejan la tecnología, ellos son los dueños de la ruta por la que quieren enviar sus mensajes», alertó.

Campaña

La también jefa de Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que ante este escenario, la militancia ha enviado una orden de operaciones con la etiqueta: «manos fuera de Venezuela».

Díaz llamó a todo el pueblo a la conciencia en defensa de la identidad nacional y la integridad territorial.

«Este momento es decisivo para Venezuela y la decisión no está en manos de Donald Trump, sino en nosotros. Estamos pidiéndole a todos que desde su espacio de trabajo, desde su comunidad le digamos la mundo que la Venezuela real es la que quiere paz y no quiere injerencias, que sabe que puede salir adelante y eso lo hagamos a través de mensajes o videos y luego lo subimos», recomendó.

La constituyente invitó a la población, además, a asistir este viernes, a las 6:00 de la tarde, a la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, a la concentración Una luz por la paz de Venezuela, actividad convocada por el sacerdote jesuita Numa Molina y a la marcha por la paz este sábado, desde la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv hasta el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: