Política

Alarcón: “Maduro sigue siendo la guía de los trabajadores”

Resaltó que desde Bolívar, la clase obrera de Guayana ha dado clara demostración del respaldo a una gestión de gobierno efectiva en lo político, social y lo laboral.
miércoles, 25 enero 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Destacó la labor de Nicolás Maduro

Para Horacio Alarcón Basabe dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “el liderazgo del presidente Nicolás Maduro cuenta con el total respaldo de las estructuras del partido, del pueblo y en especial de la clase trabajadora venezolana”.

En este sentido, respondió a Hugo Maestre, “este politiquero de cafetín tiene la cachaza y la inmoralidad de hacer juicio de valor a un presidente que ellos mismos (la oposición) han venido atacando, apoyando el ataque desmedido y depravado que hay contra de Nicolás Maduro, desde el gobierno de los Estados Unidos”.

Resaltó que el mandatario nacional ha dado demostraciones de compromiso con los trabajadores, a diferencia de Bolsonaro en Brasil, Macri en Argentina y Duque en Colombia, en su momento.

“Estos supuestos líderes, vieron a la masa laboral como un gasto innecesario para sus países, y comenzaron los despidos, eliminaron departamentos y ministerios, sin importarles que iba a pasar con esos padres y madres de familia”.

Caso contrario con el líder del gobierno bolivariano, afirmó Alarcón Basabe, acotando que el Presidente venezolano ha venido implementando acciones y estrategias en función de proteger a los trabajadores.

“El mundo es testigo de la valentía de Nicolás Maduro, quien incluso ante este ataque a la moneda, el recrudecimiento de las sanciones y el bloqueo que ha venido pulverizando el salario de los trabajadores, sigue insistente en proteger al pueblo venezolano de esta masacre económica y política que contra la patria”, insistió.

Bolívar consecuente

El también diputado del Consejo Legislativo de Bolívar resaltó que desde la entidad, la clase obrera de Guayana ha dado “clara demostración del respaldo a una gestión de gobierno efectiva en lo político, social y lo laboral, lo vivimos recientemente el 23 de enero con una extraordinaria marcha llena de alegría, de sentir revolucionario y apoyo a Nicolás”.

Recordó a esa “oposición irracional que ahora es que hay revolución pa’ rato, tenemos Nicolás Maduro pa’ rato y tenemos a Ángel Marcano pa’ mucho más rato, porque el pueblo se identifica con los líderes verdaderos como ellos y vamos pa’lante”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: