Política

Alarcón: Dirección nacional del Psuv sigue “evaluando y revisando” los resultados de las primarias en Bolívar

Indicó que siguen a la espera por la dirección nacional.
martes, 10 agosto 2021
Archivo PRIMICIA | Esperan por el boletín.

Horacio Alarcón,  coordinador y movilizador de eventos de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Bolívar, informó a PRIMICIA este martes que la dirección nacional está evaluando y revisando la situación en la entidad, esto referente  a los resultados de las primarias.

“Las bases se expresaron, las estructuras y la militancia salió a votar, recordemos que era un proceso interno abierto, pero a nosotros nos importaba que nuestra gente saliera a participar en las primarias del domingo 8”, resaltó Alarcón.

“Más que el día 8, a nosotros nos importa lo que va a ocurrir de ahora en adelante, nos toca reorganizar la tropa y las estructuras, reencontrarnos en la coincidencia de cara a apoyar al candidato que sea electo para el 21 de noviembre”, sostuvo.

Detalló que el reglamento reza que los candidatos en ejercicio deben sacar un 50% y los nuevos un 35%. Sin embargo, acotó que entre el actual gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri y el todavía alcalde de Caroní, Tito Oviedo; no hubo el 10% de diferencia entre ambos candidatos a la gobernación.

Lo mismo ocurrió con los candidatos a la alcaldía de Caroní, Alarcón aseguró que tampoco cumplen con el 10% de separación de votos.

“Para hoy está planteado el boletín, estaban esperando de algunos centros del municipio Cedeño, Sucre y Gran Sabana para poder completar el 100% de los escrutinios”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: