AD seguirá trabajando por el país
José Muqueza, dirigente de Acción Democrática (AD), aseguró que la campaña de desprestigio iniciada contra Henry Ramos Allup, presidente del partido, es de propios y extraños.
Indicó que los dueños de los diarios que filtran informaciones sobre hechos de supuestos casos de corrupción en los que involucran a los hijos de Ramos Allup fueron afectos del gobierno revolucionario, pero ahora dicen llamarse opositores.
“Muchos aún tienen sus intereses y por ello denuncian a los que una vez los denunciaron como parte de una venganza”, comentó.
Muqueza aseveró que a muchos les molesta que un partido como AD, que está próximo a cumplir 78 años de fundado, aún esté entre las principales fuerzas democráticas del país.
Los impulsa a trabajar
El líder político expresó que contrario a lo que se piensa sobre las divisiones que este tipo de campaña podrían ocasionar, la militancia del partido se encuentra más fortalecida para trabajar por la democracia y el bienestar del país.
“Estamos unificados, fortalecidos y con más ímpetu de salir a la calle a hacer el trabajo que nos corresponde”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia