Política

AD mostró su maquinaria electoral

Secretarios estadales y municipales se reunieron.
martes, 03 septiembre 2019
Cortesía | Estarán de aniversario

La secretaria general de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, Aída González, manifestó que la actividad que llevó a cabo el partido este sábado31 de agosto en la ciudad de Maracay, fue con la maquinaria electoral de Acción Democrática (Maelecad).

Allí participaron más de 6 mil adecos, quienes conforman la estructura estadal y municipal de todo el país, a los que se le sumaron los secretarios de organización.

“Allí estábamos los secretarios generales por estado y por cada municipio”, señaló.

González expresó que este encuentro se llevó a cabo para que cada militante del partido blanco reafirmara el compromiso que tiene con la reconstrucción de país.

La secretaria municipal aprovechó para recordar que el 13 de septiembre AD cumple 78 años de fundación y que, pese a los ataques, sigue siendo el primer partido del país.

Organización en cada estado

González manifestó que cada estado asumió una tarea para seguir llevando el mensaje de esperanza y cambio a los hogares venezolanos.

También destacó que la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la actividad fue una muestra de demostrar que el partido apoya y acompaña las decisiones del líder opositor en la ruta hacia el cambio.

AD mostró su maquinaria

González comentó que actividades como estas permiten que AD muestre su maquinaria.

Asimismo, afirmó que ese encuentro se definió la ruta que no es otra que seguir visitando las comunidades, establecerse en cada rincón del país, además de trabajar con firmeza y de la mano con los demás partidos democráticos.

“Reafirmamos que unidos es la único forma de que logremos el cambio y nuestro secretario general Henri Ramos Allup así lo expresó”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: