Política

AD intensificará las actividades sociales

El 13 de septiembre, el partido Acción Democrática cumplirá 78 años de fundación.
jueves, 12 septiembre 2019
Eiieser Silveira | Estarán en las comunidades

Este 13 de septiembre, Acción Democrática (AD) conmemorará 78 años de fundación y líderes del partido en el municipio Caroní lo harán intensificando las actividades sociales que han realizado.

Aída González, secretaria general municipal, expresó que no tienen nada que celebrar debido a las condiciones en las que se encuentran el país y su gente, pero destacó que no pueden dejar de recordar y conmemorar la fecha.

Por ello, informó que durante todo el mes estarán haciendo actividades en cada parroquia con las personas que más han sido afectadas por la crisis económica, social, política y económica.

Destacó que harán jornadas médicas y deportivas.

Además, seguirán con el vaso solidario para los niños de las comunidades más pobres y terminarán con una misa en la iglesia Inmaculada en el centro de San Félix como lo han hecho todos los años.

González manifestó que AD siempre ha estado en las calles, con el pueblo y que sus 78 años no podían ser de otra forma.

“En cada parroquia estaremos presentes atendiendo a la gente”, señaló.

Entre tantas actividades que harán durante el mes, destacó la realización de una jornada médica para las mujeres que realizarán el próximo 21 de septiembre.

La secretaria municipal también dio a conocer que como siempre tienen una comisión aniversaria que este caso está presidida por la secretaria femenina del partido, Janney Bermúdez; la de Asuntos Municipales, Iraida Ramos y por todos los secretarios de organización de las 11 parroquias de Caroní.

Asimismo, presentó a la novia blanca de este año que es la señorita Yitnary Fancellos.

Jornada deportiva
El inicio de las actividades del mes aniversario será el propio día del partido, es decir el 13 de septiembre.

Moisés Márquez, secretario juvenil, comentó que en la parroquia 11 de Abril se llevará a cabo un encuentro deportivo con los jóvenes de 15 a 20 años para promover actividades que alejen a los ciudadanos de la delincuencia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: