Política

AD Bolívar “en Resistencia” sigue en movilización total para las primarias

Han estado informando a los vecinos sobre lo que implican las elecciones primarias y la escogencia de Carlos Prosperi como candidato unitario.
jueves, 02 febrero 2023
Cortesía | Seguirán su agenda en todos los municipios

La dirigencia de Acción Democrática en el estado Bolívar sigue enfocada en trabajar en la organización del partido de cara a las primarias.

Por ello en las últimas semanas han estado encaminados bajo una agenda nacional que busca el impulso de Carlos Prosperi como candidato para este proceso.

En diferentes partes de la región se han estado realizando encuentros desde las distintas áreas del partido, según informaron.

En Ciudad Bolívar, específicamente en el Barrio Hueco Lindo han está realizando volanteos y asambleas informativas, “llevando el mensaje de las primarias opositoras y al mismo tiempo hablando sobre Carlos Prosperi”, apuntaron.

También han estado en El Cambao en el municipio Angostura del Orinoco.

En la parroquia José Antonio Paez han informado a los vecinos sobre lo que implican las elecciones primarias. Así como en Peño Negro.

La última actividad fue la visita de Oneida Guaipe, diputada por el estado Anzoátegui y delegada de organización para la campaña de Carlos Prosperi. Su visita estuvo acompañada de delegados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: