Política

Activaron Plan República en Bolívar

Estuvieron presentes diferentes autoridades del estado Bolívar.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía Prensa Zodi Bolívar | Estuvieron en el CTE Cachamay

Este martes se realizó el despliegue del Plan República en el estado Bolívar, con el fin de garantizar la normalidad en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Zona Operativa de Defensa Integral N° 62 Bolívar (Zodi). El Comandante de la Redi Guayana, Alfredo Román Parra Yarza, resaltó el rol fundamental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de “contribuir y garantizar los derechos políticas de los ciudadanos”.

Mientras que el Comandante de la Zodi Bolívar,Julmer Ochoa Romero, señaló que se emplearon todos los medios disponibles para el cumplimiento de la misión, “que no es más que garantizar el derecho del pueblo de elegir a sus gobernantes como lo establece la Constitución”

Durante el despliegue del Plan República estuvo presente el Fiscal Superior del estado Bolívar, Manoel Gil, Zoraise Rondón, quien es la defensora del Pueblo del estado Bolívar y Daniel Prieto, Director de la Oficina Regional Electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: