Política

Acep rechaza lucha de poder

Hace un llamado a la organización.
viernes, 10 enero 2020
Edwin Rosal | Habló de lo ocurrido el 5 de enero

Franklin Rodríguez, secretario de organización regional del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en Bolívar, se pronunció ante lo sucedido el 5 de enero en el parlamento.

Rodríguez rechazó que siga una lucha de poder que no beneficia al país.

“Los que ejercen el gobierno y una parte que se adjudica la representación de la oposición, andan enfrascados en una lucha encarnizada por el poder. Quien lo tiene y lo ejerce desde hace 21 años no está dispuesto a soltarlo, mientras que los otros están viendo de qué manera acceder a él, dejando de lado lo realmente importante: los venezolanos y sus problemas”.

El dirigente juvenil expresó que quienes se consideran demócratas deben replantearse la lucha.

“Hay un país completo padeciendo las consecuencias de una política de Estado diseñada para acabar con todo y obligar la sumisión de la población a sus designios y ya basta de esperar que los mismos de siempre sigan adoptando las mismas decisiones, para obtener iguales resultados: afianzar al proceso revolucionario en el poder”.

Llamado

Rodríguez hizo un llamado a todos los venezolanos, gremios y partidos político a organizarse y crear una ruta que suponga el fin del sufrimiento de los venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: