Política

Acep pide organización

Ve necesario un nuevo CNE para 2020.
sábado, 14 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Apuestan a la reconciliación

Franklin Rodríguez, secretario de organización regional del partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en el estado Bolívar, instó a la organización de todos los factores de oposición para fijar una estrategia que ponga fin con el sufrimiento de los ciudadanos.

Rodríguez expresó que desde la ideología de Centro Humanista de Acep trabajan en busca de una acercamiento entre todos los partidos para encontrarse y lograr el cambio positivo del país.

“Desde Acep trabajamos en los 22 estados ya presentes para encontrarnos como venezolano”.

El dirigente juvenil cree importante combatir el autoritarismo de Maduro con democracia y devolverle el poder de elegir a los ciudadanos para tener instituciones transparente.

Por un nuevo CNE
Rodríguez manifestó que es de suma importancia que para este 2020 se tenga conformado el Consejo Nacional Electoral (CNE), con sus nuevas autoridades.

Por ello, exhortó al parlamento nacional a que trabaje rápidamente por ese CNE que fortalezca la democracia en el país.

También, rechazó los casos de corrupción en los que están implicados algunos diputados que, a su juicio, deben ser investigados y dar cara a la justicia y a los venezolanos que en algún momento confiaron en ellos para promover el cambio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: