Política

Acep Bolívar: Estamos preparados para participar en la elección de la Asamblea Nacional

Desde la organización se comprometieron a ser críticos durante el proceso electoral.
miércoles, 19 agosto 2020
Cortesía | Llaman a la participación

El partido Acción Ciudadana en Positivo en el estado Bolívar (Acep Bolívar) aseguró que está listo para la postulación de candidatos a las elecciones parlamentarias.

Franklin Rodríguez, responsable de organización de Acep Bolívar, precisó en un comunicado de prensa que “esta es la única vía constitucional para solucionar los problemas del país”, señalando que “lamentablemente la ruta presentada por algunos líderes no ha dado respuestas a los ciudadanos”.

El dirigente agregó que postularán candidatos independientes y sin alianzas, debido a que “el pueblo está exigiendo la renovación de liderazgos para trabajar por el bien del país”.

Rodríguez señaló que Acep Bolívar será crítico durante el proceso electoral y que trabaja para exigir las condiciones para que los venezolanos tengan la confianza de participar. “Quedarse de brazos cruzados no es una opción”, recalcó.

Para finalizar, Rodríguez indicó que la tarjeta contará con nombres independientes y de gremios de la región. Hizo un llamado a los guayaneses para que demuestren su descontento con la crisis y puedan elegir a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: