Política

Acep Bolívar: Es preocupante la situación en materia de servicios públicos

Rechazaron la situación que padece el gremio médico para tratar de surtir combustible.
miércoles, 05 agosto 2020
Acep Bolívar: Es preocupante la situación en materia de servicios públicos
Cortesía | Mantienen el contacto con los ciudadanos en tiempos de pandemia

A través de un comunicado, el partido político Acción Ciudadana en Positivo (Acep) Bolívar expresó la preocupación por la deficiencia de los servicios de agua potable y gas doméstico, señalados como principales fallas en la región, especialmente en medio de la pandemia por coronavirus.

María López, responsable general de Acep Bolívar, precisó que el problema en la distribución del agua cada vez afecta más y la gente se ve obligada a buscar abastecimiento por otros medios.

“A pesar de la cuarentena radical, estamos en contacto permanente con el ciudadano, tomando las medidas necesarias y escuchando la difícil situación que viven en materia de servicios públicos, sin mencionar lo económico que se suma a esta lista”, dijo.

Combustible

Detallaron en el escrito que “la situación actual que se vive en el sur, con el despacho de combustible, es complicada”.

Además, rechazaron “la injusticia” con el personal de salud, por las largas horas en colas para poder surtir y en algunos casos no lo logra.

“Entendemos las medidas de prevención tomadas por el Gobierno nacional, pero es necesario que se revisen algunas políticas; vemos cómo el personal de salud es atropellado en las E/S”, destacaron.

López hizo un llamado al Ejecutivo regional a que tome en cuenta estas situaciones. Por otra parte, instó a los guayaneses a cumplir todas las medidas necesarias para evitar el contagio de covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: