Política

Acep apoya diálogo nacional

Apuesta por un cambio pacífico.
miércoles, 20 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Han recorrido el municipio

María López, responsable en el municipio Caroní por Acción Ciudadana en Positivo (Acep), aseguró que la salida a la crisis venezolana debe ser cívica, pacífica y electoral.

Expresó que la mesa de diálogo nacional integrada por el gobierno de Nicolás Maduro y por un grupo de partidos opositores, se puede considerar un esfuerzo por devolverle la institucionalidad e independencia a los poderes públicos y que no debería ser satanizada.

Esto luego de que el presidente Nicolás Maduro informara que el diálogo continúa.

“Cada quien que aporte su granito de arena, ya basta de la política separatista y de odio que se ha sembrado en el país, por grupos que solo buscan su interés individual”, agregó.

A su juicio, debería hacerse también un encuentro entre opositores para ponerse de acuerdo en los métodos y estrategias para llevar a cabo el cambio que quiere cada venezolano.

Salida pacífica
“Hemos estado recorriendo el municipio y el clamor de los ciudadanos es que la salida ha de ser pacífica, nuestra Constitución nos habilita a participar en la toma de las decisiones importantes y trascendentes en la vida del país, debemos hacer ciudadanía”, enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: