Política

ABP denuncia robos en unidades de transporte

Hurtan carteras y celulares.
sábado, 20 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Siguen la ruta

Integrantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Bolívar denunciaron bandas que se dedican a hurtar carteras y celulares en las unidades de transporte.

Exigieron a las autoridades municipales y regionales “una mayor atención a la inseguridad, definida por políticas de acción contundentes y planificación ante este flagelo que amenaza con convertirse en una gangrena del tamaño del estado”.

Samuel Paredes, dirigente nacional de ABP, aseveró que las autoridades “se hacen de la vista gorda” ante esta situación que afecta diariamente al ciudadano.

Asimismo, acotó que no solo son los hurtos los que afectan la movilización de las personas, sino también la negativa de aceptar los billetes de baja denominación para pagar el transporte público.

Rechazo a reunión Sao Paulo

Por otra parte, Paredes también rechazó la posición del Gobierno de Nicolás Maduro de recibir en Venezuela la próxima reunión del Foro de Sao Paulo.

Por ello, exhortó a los venezolanos a no caer en distracciones de reuniones y a seguir en la ruta trazada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: