Política

ABP Bolívar: “No podemos dar apoyo con el voto a quienes mienten con los fondos públicos”

El sábado 4 de julio, en la parroquia Simón Bolívar, fue inaugurada la nueva sede regional de la organización política.
viernes, 10 julio 2020
Prensa ABP Bolívar | Paredes: "De aquí salimos más comprometidos con el quehacer diario del partido"

“Con el voto que hoy solicita el régimen, solo se avala a quienes mienten y usufructúan los fondos públicos de todos los ciudadanos” aseguró el presidente de ABP Bolívar, Javier Samuel Paredes, durante la inauguración de la nueva sede del partido en la entidad, en la parroquia Simón Bolívar, San Félix.

En la actividad estuvieron presentes también José Leonardo Rondón, secretario general regional; Ghislaine Tábata, secretaria general municipio Caroní; Weslin Mujica, secretario de organización municipal Caroní; María Aponte, dirigente ABP de la parroquia Dalla Costa y Eneidys Sosa, dirigente ABP Parroquia Vista al Sol.

“De aquí salimos más comprometidos con el quehacer diario del partido, la gestión política y el tema central sometido a discusión sobre el acto de votación, donde debemos hablarle claro a nuestros seguidores y a los ciudadanos, que el ir a votar no significa, ir a elegir, por lo que debemos mostrar nuestra rebeldía y exigir unas elecciones transparentes de respeto, con altura y con veedores aceptados por todos los partidos, como exige nuestra democracia”, acotó Paredes.

Las nuevas instalaciones partidistas estarán abiertas para todos los dirigentes y militantes del partido ABP en el estado Bolívar. “Aquí se realizarán charlas, cursos, talleres y las distintas reuniones formales del partido, incluso, las más altas decisiones serán tomadas en esta nuestra sede principal, como parte del quehacer político de nuestra organización nacional”, indicó Rondón.

Anunció que muy pronto, cuando se levanten las restricciones, “estaremos invitando a los demás miembros de otras organizaciones políticas, para intercambiar puntos de vista sobre el nuevo rumbo político que ha de tomar nuestro estado Bolívar de la mano de nuevos actores políticos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: