Política

Abogado Requena recibió libertad plena y sin restricciones

Recibió una orden de alejamiento, por lo que no se puede acercar a la víctima.
miércoles, 15 junio 2022
PRIMICIA | Aclaró que solo acudió a mediar y se dio un "malentendido"

Carlos Andrés Requena, abogado y secretario del partido Soluciones para Venezuela, informó a PRIMICIA que ya se encuentra en libertad plena y sin restricciones, luego de haber sido detenido hace un par de días “por un malentendido”.

Explicó que él como abogado acudió a mediar, pero fue interpuesta una denuncia por presuntamente “amenazar a la víctima”, un hecho que niega rotundamente. Tras ello fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras realizarse la audiencia de presentación, el tribunal dictó libertad plena y sin restricciones. Además agradeció al Colegio de Abogados en el estado Bolívar por la solidaridad demostrada y por asumir su defensa.

Fue girada una orden de alejamiento, por lo que no se puede acercar a la víctima.

Explicó que él acudió a conciliar sobre un presunto caso de abuso sexual contra una joven de 18 años y que fue continuado desde que era una niña. No ofreció más detalles, ya que es una “investigación en curso”.

“Nosotros como abogados podemos ser parte de la investigación, tenemos que buscar testigos, de eso se trata, yo solo fui a hablar”, apuntó Requena.

“Quiero aclarar que yo no estoy involucrado en el hecho como quisieron hacer creer, yo acudí como abogado”, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: