Política

“94 % de los venezolanos pasa hambre”

AD rechaza aumento de salario.
viernes, 18 octubre 2019
Ángel García | Instaron a la protesta

El partido Acción Democrática (AD) en Caroní rechazó el nuevo aumento de salario y aseguró que 94 % de los venezolanos pasa hambre.

Aída González, secretaria general municipal de la tolda blanca, expresó que ese incremento no mejorará la calidad de vida del venezolano y recalcó lo que experimenta la mayoría por no tener un sueldo que cubra sus necesidades.

Indicó que para la gente este anuncio no representa mejoras; por el contrario, una razón más de preocupación al saber que esto tendrá un efecto en los precios de los productos.
“La gente acude a los mercados solo a preguntar los precios y regresa a sus casa sin nada porque el dinero no alcanza”.

Enfatizó que “el gobierno usurpado de Nicolás Maduro”, sigue insistiendo en aumentos sin sustentos, pues “la mayoría de las empresas en el país están paralizadas”.

Que salgan a las calles
Ante la situación de crisis, González indicó que es necesario que el venezolano salga a las calles a protestar por mejoras, por sueldos cubran las necesidades básicas.

“Todos los trabajadores del país, de todos los sectores, estamos padeciendo cada día, las personas pierden más peso porque ya no alcanza para comprar carne, pollo o pescado”.

“Se ensañó con los trabajadores”
Pedro Moreno, dirigente obrero por AD y trabajador de Ferrominera Orinoco, aseguró que el “régimen de Maduro” se ensañó contra los trabajadores, a tal punto que les eliminó todos los contratos colectivos y fijó un salario que no es suficiente.

El trabajador afirmó que la única forma de que se reivindique al obrero en el país, es que las empresas vuelvan a producir y que se les reconozca los beneficios contemplados en las convenciones que se hicieron para la protección de la familia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: