Placeres

Willie Colón progresa en su proceso de recuperación

Anunció que le quitaron el collarín duro y podrá tocar nuevamente el trombón.
jueves, 12 agosto 2021
Cortesía | El cantante tuvo una conmoción cerebral y lesiones en sus vértebras cervicales.

Tras sufrir un accidente que lo lesionó gravemente, ahora el cantante Willie Colón apareció para desvelar que se encuentra mucho mejor.

A través de su cuenta en Twitter, el salsero publicó una fotografía junto a su médico neurocirujano, quien lo estaría tratando después del desastre que le dejó una conmoción cerebral y afectó sus vértebras cervicales.

“¡BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy Dr. Angevine, mi neurocirujano, dio luz verde para quitarme el collarín duro y tomar el trombón nuevamente. Me pondré un ortopédico suave cuando me canse. Tengo esperanzas poder regresar pronto”, se lee en el tuit.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, el músico y su esposa sufrieron un “potencialmente mortal accidente” que por poco cobra con sus vidas.

Esto debido a que tuvieron que sacar a la pareja de los escombros para salvarlos. Los dos tuvieron muchos daños, por lo que inmediatamente los movilizaron a un centro médico.

Julia, la esposa de Colón, presentó laceraciones y contusiones, mientras que el estado del intérprete fue mucho más grave.

Le detectaron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Por este motivo, tuvieron que trasladarlo a un centro especializado en el estado de Virginia, Estados Unidos, y se mantuvo estable.

Días después del siniestro, Willie regresó a su perfil de Twitter para notificar sobre su avance: “Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: