Placeres

Will Smith golpeó a Chris Rock por chiste sobre su esposa en los Oscars (+video)

Cuando subió a recoger el premio al Mejor Actor, se disculpó por lo sucedido.
domingo, 27 marzo 2022
Cortesía | El momento sorprendió a todos

Will Smith, ganador al Mejor Actor en la gala de los Premios Oscar 2022, vivió junto a Chris Rock uno de los momentos más incómodos en la historia de este ceremonia de Hollywood.

Durante la entrega en Los Ángeles, la primera en normalidad tras la pandemia, Will Smith agredió al comediante Chris Rock, en el escenario.

Rock, quien ya ha sido el encargado de la ceremonia en otros años, subió al escenario a entregar un galardón, y lo hizo con todo su estilo, haciendo bromas pesadas.

En esta ocasión sus comentarios hicieron enfurecer al protagonista de Soy leyenda.

En la transmisión se puede ver el el gesto de desaprobación que hizo Jada Pinkett sobre el chiste que desató las risas de los artistas en la sede de los Oscar, lo que provocó que Smith subiera al escenario y diera un golpe al presentador.

“Saca el nombre de mi esposa de tu boca” gritó enfurecido Smith.

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa.

Acto seguido, Smith se levantó de su asiento, caminó hasta Rock y lo abofeteó.

Después de volver a sentarse, Smith le gritó a Rock: “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”. Luego se publicó en redes sociales imágenes de actores que se acercaron a Smith a calmarlo, ya que seguía muy alterado.

Cuando Smith subió a recoger el premio le pidió disculpas a la Academia por lo sucedido.

“En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me ha pedido que haga y sea (…) Amar, proteger y ser un río para mi gente. Pido disculpas a la Academia. El amor te hace hacer cosas increíbles. Espero que me vuelvan a invitar”, dijo en su discurso.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: