Placeres

Diosa Canales dejó sin aliento a muchos con sensuales bailes (+videos)

La venezolana puso a escoger a sus fanáticos entre tambor y samba.
sábado, 26 marzo 2022
Cortesía | Deleitó a sus fanáticos con los videos

La cantante Diosa Canales volvió a paralizar las redes sociales, tras subir varios videos en su cuenta de Instagram bailando sensual y con poca ropa.

Y es qué, la también modelo se dejó ver con un diminuto short que fue bajando poco a poco para revelar más piel durante sus pasos atrevidos.

A través de su publicación la venezolana dejó una pregunta para sus fanáticos: ”Llegó tu Diosa. Algo de tambor para mis seguidores si quieren más me avisan, Cuál de los dos les gusta más el tambor o la sambita?’’.

Asimismo, los movimientos de la criolla desataron pasiones entre sus seguidores y otros opinaron que podrían quitar el video de la plataforma de Instagram por violar sus normas de privacidad.

“Sabes que te quiero mi Diosa”, “Por eso ella es la Diosa de diosas”, “Epaaaaa que calor esa sensualidad “, “Mucha nena”, “Que salvaje bailas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar, que Diosa Canales se ha caracterizado por sorprender a su fanaticada con videos calientes en las plataformas digitales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: