Placeres

Warner anuncia secuela de “La Monja”

Se estima que este nuevo filme sea producido nuevamente por James Wan y que comparta la dupla con el guionista Akela Cooper.
Por: 20 minutos
martes, 03 mayo 2022
Cortesía | La Monja está protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons

La compañía cinematográfica de Warner anunció que la exitosa película, La Monja, tendrá una segunda parte, aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Se estima que este nuevo filme sea producido nuevamente por James Wan y que comparta la dupla con el guionista Akela Cooper.

Dicha película marcó la expansión de Warner, creando una saga tan particular protagonizada por el demonio de Valak, el cual debuta en la película de Expediente Warren: El Caso Enfield.

La Monja está protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons. La película fue un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 360 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la franquicia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: