Placeres

Netflix anuncia que Pálpito tendrá una segunda temporada (+video)

La serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón aborda la vida de Simón (Michel Brown), Zacarias Cienfuegos (Sebastián Martínez) y Camila (Ana Lucía Domínguez), aborda el delito del tráfico de órganos.
Por: Infobae
viernes, 29 abril 2022
Cortesía | El anuncio lo hicieron los protagonistas de la serie

En la mañana de este viernes 29 de abril, Netflix anunció que la serie colombiana ‘Pálpito’ sí tendrá segunda temporada.

Los encargados de dar la noticia fueron los actores Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez a través de un video publicado en el canal de YouTube y las redes oficiales de Netflix para Latinoamérica.

“Mi celular va a explotar”, expresó Domínguez y, a su vez, Martínez y Brown añadieron que también estaban recibiendo un montón de mensajes, hasta en diferentes idiomas, de personas que ya vieron la primera temporada y están a la expectativa de una segunda.

Cabe recordar que la producción se estrenó el pasado 20 de abril y se convirtió en el contenido en español más visto en la plataforma.

Todo este impacto generó que, tan solo nueve días después, la empresa de streaming confirmará una nueva temporada. Martínez añadió que actualmente la serie ingresó al top 10 en 68 países, lo que fue un gran noticia para todo el equipo, razón por la que decidieron dar a los fanáticos una mejor noticia.

“Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, anunciaron, aunque todavía no revelaron fecha de estreno de esa segunda parte.

La serie, protagonizada aborda la vida de Simón (Michel Brown), Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez) y Camila (Ana Lucía Domínguez), aborda el delito del tráfico de órganos a través de la historia de un hombre que, empeñado en vengarse de la organización que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.

Camila sufre un paro cardíaco justo el día de su boda y para poder seguir viviendo necesita de un nuevo corazón que le deben trasplantar. Su esposo, Zacarias, está involucrado con personas que se dedican al tráfico de órganos y encuentran a Valeria (Margarita Muñoz), cuyo corazón es compatible con Camila y es la novia de Simón.

Valeria y Simón tienen un extraño accidente y allí, las personas contratadas por Zacarías se llevan a la mujer para asesinarla y darle su corazón a Camila. En su intento de tomar venganza, Simón conoce a la mujer que recibió el corazón de su amada, cosa que se interpondrá en su plan.

Pálpito cuenta con 14 episodios, cada uno de más de 45 minutos de duración, fue creada y escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega, bajo la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

De hecho, fue el mismo Leonardo Padrón el que anunció, a través de su cuenta de Twitter, el éxito que la serie estaba siendo en la plataforma a tan solo unos días de su estreno.

“¡Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis”, escribió.

Horas después se conoció que la serie ya había superado las 60 millones horas reproducidas en todo el mundo.

“La audiencia global de Netflix consumió 68 millones de horas de TV viendo #Pálpito solo en su primera semana. Una cifra que sorprende y abruma a todo el maravilloso equipo responsable de esta historia” escribió el director Padrón.

El público a la expectativa

Los fanáticos han reaccionado positivamente al anuncio de la plataforma, llenando el video de comentarios en los que piden ansiosos que la segunda temporada llegue pronto.

“Pálpito una de las mejores series del 2022, sigan así. Ya espero la segunda temporada”; “Llevo esperando esta noticia desde que la terminé”; “Leonardo Padrón no decepciona”, fueron algunos de los comentarios.

Además, de Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown, la serie está conformada por un gran elenco en el que entran Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: