Placeres

Venezuela en el top 5 del Miss y Mister Supranational

La competencia se realizó este fin de semana en Polonia
domingo, 22 agosto 2021
Cortesía | Venezuela fue la tercera finalista

Dentro del top 5 finalizaron los representantes de Venezuela en el Miss y Mister Supranational que se llevó a cabo este fin de semana en Polonia.

Primero fue Valentina Sánchez, quien quedó como tercera finalista de la competencia, que fue ganada por  la representante de Namibia, Chanique Rabe.

El concurso concedió a las 57 candidatas preliminares una noche donde pudieron desfilar en traje típico, traje de gala y también traje de baño. Antes de anunciar las 24 finalistas de las que formaría parte Valentina Sánchez como una de las 10 más votadas por el público.

Durante la gala final del evento de belleza, logró el premio especial Miss Supra Chat relacionado con las cualidades de la oratoria, que pudieron relucir durante la fase de preguntas.

Segundo finalista para Badell 

Este domingo le tocó el turno a William Badell, de 25 años, quien se ubicó como segundo finalista del concurso, donde ganó el candidato de Perú, el modelo Varo Vargas.

Como primer finalista se posicionó Togo, Abdel Kacem Tefridj; tercer finalista Nepal, Santosh Upadhyaya; y cuarto finalista España, Lucas Muñoz Alonso de Haro.

Badell demostró una destacada capacidad para la oratoria y, en la ronda de preguntas, respondió en fluido inglés sobre afirmaciones que tildan a los certámenes como el Mister Supranational de «superficiales».

A su juicio, tales eventos «tienen concursantes con aspiraciones. Nosotros queremos ser un modelo a seguir; tenemos un mensaje y queremos difundirlo; si trabajamos juntos, podemos tener un mejor mundo, una mejor sociedad y ser mejores personas» destacó el venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: