Placeres

Critican el traje típico de Miss Supranational, Valentina Sánchez

La pieza que diseñó Carlos Pérez estuvo inspirada en la Virgen del Valle, razón misma para que el nombre de la creación sea La guardiana de Vallita.
sábado, 21 agosto 2021
Cortesía Instagram | El vestuario para la categoría de traje típico no la ayudó a triunfar

La contienda para el Miss Supranational 2021 continúa, y esta vez fue con el traje típico de cada país. Lamentablemente, el de la criolla no estuvo entre los favoritos, ni para los jueces, ni los venezolanos que le cayeron a críticas y burlas.

Aunque Valentina Sánchez está dando todo por obtener la corona, el vestuario para la categoría de traje típico no la ayudó a triunfar en dicha sección, ya que, la sobrepasaron España, Kenya e Indonesia.

Resulta que la pieza que diseñó Carlos Pérez estuvo inspirada en la Virgen del Valle, razón misma para que el nombre de la creación sea La guardiana de Vallita.

Para el look de pies a cabeza, Valentina lució ocho estrellas sobre su cabeza que simbolizan las provincias de nuestra nación.

Un cetro y armadura, las cuales reflejan la fuerza y la fe de los venezolanos y sobre sus hombros llevó una amplia capa en tono azul ultramarino que hace muestra de la inmensidad del Mar Caribe y muestra una imagen de la figura religiosa.

Varias cuentas en Instagram publicaron todas las caras de la prenda, y al instante recibió comentarios, tanto positivos como negativos, por parte de los internautas que vieron a la representante venezolana con el traje.

Resulta que, a los usuarios no les agradó el traje y expresaron su descontento con frases de burla y comparación.

“Ni los caballeros del zodiaco se atrevieron a tanto”, “Respeto el trabajo de cada quien, pero parece un traje salido de Wonder Woman funcionado con Aquaman”, “Este caso pasa a manos de Cruella”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: