Placeres

Venezuela Aid Live vs Hands off Venezuela

Se realizarán dos conciertos que muestran la división del país
jueves, 21 febrero 2019
Cortesía | Maná y Paulina Rubio son algunos de los artistas confirmados

Cúcuta, principal centro de acopio de medicinas y alimentos enviados, será este viernes el escenario de dos conciertos que muestran la división política del país.

Por una parte, se llevara a cabo el megaconcierto organizado por el multimillonario Richard Branson para recaudar 100 millones de dólares, en apoyo al presidente interino proclamado por el Parlamento, Juan Guaidó.

Se tiene previsto que participen artistas como los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, los colombianos Carlos Vives y Juanes, los mexicanos Maná y Paulina Rubio, el puertorriqueño Luis Fonsi y los venezolanos José Luis Rodríguez (El Pulma), Nacho y Ricardo Montaner.

El «Venezuela Aid Live» se realizará en el puente internacional Las Tiendistas y asistirán los presidentes colombiano, Iván Duque, el chileno Sebastián Piñera y el paraguayo Mario Abdo.

Fernán Ocampo, vocero de la organización del acto, dijo que esperan unos 250.000 asistentes, pero tienen capacidad instalada para 500.000.

Unos 30 vuelos privados llegan estos días a Cúcuta con los artistas, en tanto que 1.500 policías y un dispositivo militar serán desplegados para el recital.

Concierto oficialista

En contrapartida, el gobierno de Nicolás Maduro anunció conciertos el viernes, sábado y domingo, en el otro extremo del mismo puente, que comunica a Cúcuta con Ureña, en Táchira.

Aún no se anunciaban los participantes del concierto chavista, llamado «Hands off Venezuela» (Manos fuera de Venezuela), el cual, según el ministro de Comunicaciones, denunciará «la agresión» contra Venezuela.

«Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos (…) Nosotros defenderemos nuestro territorio», dijo el miércoles el dirigente chavista Darío Vivas a la entrada del puente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: