Placeres

Todo listo para el “Venezuela Aid Live»

Será este viernes 22 al norte de Santader, Colombia
jueves, 21 febrero 2019
Cortesía | Así será la tarima del concierto

El concierto denominado «Venezuela Aid Live», organizado por el empresario británico Richard Branson, que se realizará en el puente internacional Las Tienditas, que conecta el estado Táchira con el norte de Santander, Colombia, este 22 de febrero ya tiene la estructura de la tarima armada y la lista de artistas confirmados que cantarán a favor de Venezuela para recaudar 100 millones de dólares.

Cantarán por Venezuela

Los artistas que se subirán a la tarima para son: Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jeancarlo Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez El Puma; Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mansuco, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

El alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, decretó como no laborable el viernes 22 de febrero para sumarse al apoyo de la ayuda humanitaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: