Placeres

Venezolano Wilmer Valderrama estará en la secuela de “That ’70s Show“ (+video)

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter ya se ha confirmado parte del elenco original en esa nueva versión.
lunes, 02 mayo 2022
Cortesía | Valderrama se muestra listo y presto para volver a interpretar el papel que lo hizo famoso

El actor Wilmer Valderrama publicó un nuevo video en su cuenta en Instagram, en el que le brindaba a sus seguidores un flashback de su papel como el pintoresco Fez en la serie «That 70s Show», que lo lanzó al estrellato.

Y lo hace en medio del anuncio de la reunión de la producción que llevará adelante Netflix, «That 90s Show», secuela de la original.

Wilmer se deja ver desempolvando una caja identificada como «Fez 70». Luego se enfoca un perchero de ropa que se prueba el venezolano y que lo hace lucir como el personaje que interpretó años atrás, con sus pantalones ajustados, camisa brillante con varios botones sin abrochar, sus vellos en el pecho al descubierto y la chaqueta que no puede faltar.

Al final, Valderrama se muestra listo y presto para volver a interpretar el papel que lo hizo famoso. «¿Rojo? Intentemos esta palabra de Amédica de nuevo… #HelloWisconsin Sí, todavía encaja…» fue el mensaje que acompañó su publicación.

Preparativos

Netflix está trabajando desde el año pasado en la secuela de la exitosa serie “That ’70s Show“. Según nuevos datos la continuación del programa fue bautizada de “That ’90s Show”.

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter ya se ha confirmado parte del elenco original en esa nueva versión.

That ’90s Show se establecerá en 1995 y contará con los personajes de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, Red y Kitty, como abuelos.

Además se acaba de confirmar que otros cinco miembros originales del elenco aparecerán en la próxima serie, mientras que una estrella no regresará.

La recién llegada Callie Haverda protagonizará la serie como “Leia Forman”, la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de niños de Point Place.

Mila Kunis regresa como Jacqueline “Jackie” Burkhart. Su esposo en la vida real, Ashton Kutcher vuelve como Michael Kelso. Laura Prepon regresa con su personaje de Donna Pinciotti. Topher Grace y su personaje Eric Forman vuelve como estrella invitada. Wilmer Valderrama también vuelve como estrella invitada con su personaje Fez.

Danny Masterson, quien interpretaba a Steven Hyde no regresa debido a las acusaciones en su contra de abuso sexual contra tres mujeres que lo denunciaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: