Placeres

Venezolano Gabriel López se despide de “Club 57” en Nickelodeon

El actor anunció que se despide por un tiempo de la serie juvenil.
Por: Gossipvzla
martes, 25 mayo 2021
Cortesía | Confesó que interpretar nuevamente este personaje enriqueció su alma

En las últimas horas el cantante y actor venezolano, Gabo López anunció que se despide por un tiempo de la serie juvenil del canal Nickelodeon, ‘’Club 57’’ a pocos días de que se estrene la segunda temporada.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el criollo confesó que interpretar nuevamente este personaje sin duda enriqueció su alma y además lo llenó de mucho aprendizaje: «Oso amigo, hoy me despido y espero sea solo un hasta luego. Gracias por tanto»

Así fue como a sus 30 años de edad fue elegido para personificar a Oso en Club 57, una serie de ficción y música situada en los años 50’, en la que aparecen además las venezolanas Fefi Oliveira y Evaluna Montaner .

Por otro lado, es importante destacar que el actor se casó el año 2019 con la también actriz venezolana, Fabiola Arace y se encuentra desde hace algunos años radicados en los Estados Unidos junto a su madre, quien sigue luchando contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: