Placeres

Jennifer López y Ben Affleck viajaron juntos ahora a Miami

Semanas después de una romántica escapada a Montana, el actor y la cantante fueron captados de nuevo.
Por: La Botana
lunes, 24 mayo 2021
Cortesía Instagram | La noticia de su reencuentro ha causado furor entre la prensa y amigos de ambos

La pareja, tras 17 años de haber roto abruptamente, da cada vez más muestras de una reconciliación amorosa. Jennifer Lopez y Ben Affleck se siguen amando, a pesar de haber terminado su compromiso de manera abrupta hace ya 17 años.

Semanas después de una romántica escapada a Montana, el actor y la cantante fueron captados juntos de nuevo, ahora en una mansión en Miami.

El intérprete de ‘Batman’ vestía una camiseta negra, pantalón y tenis, y la intérprete de “Waiting for Tonight” un vestido ligero de playa, y según los testigos no paraba de sonreír.

La noticia de su reencuentro ha causado furor entre la prensa y amigos de ambos, como el actor Matt Damon, quien se muestra entusiasmado ante la eventual reconciliación.

Jennifer Lopez, de 51 años, terminó hace un mes una larga relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, mientras que Affleck, de 48 años, rompió a inicios de año con la actriz cubana Ana de Armas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: