Placeres

Michelle Salas critica a la serie sobre Luis Miguel de Netflix

La modelo aseguró que nunca fue consultada sobre el contenido que iba a aparecer en el proyecto.
jueves, 03 junio 2021
Cortesía Instagram | Considera que la producción le faltó el respeto al sexualizar a la actriz Macarena Achaga

La hija del reconocido cantante Luis Miguel, Michelle Salas, emitió un comunicado en el que criticó la serie biográfica de su padre, pues considera que la producción le faltó el respeto al sexualizar a la actriz Macarena Achaga, quien le da vida a ella en la historia de su progenitor.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad»,

Asimismo, la modelo aseguró que nunca fue consultada sobre el contenido que iba a aparecer en Luis Miguel, la serie.

«Me importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en unos de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta», detalló Salas.

Finalmente, la influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, detalló que aunque sabe que es un persona pública, también apuntó que es un ser humano y una mujer, por lo que a veces le resulta difícil expresar detalles de su vida íntima. Sin embargo, destacó que posiblemente en algún momento de su vida contará lo que realmente ha vivido.

Cabe destacar, que en la serie sobre Luis Miguel, la actriz que le da vida a Michelle mantiene una relación secreta con uno de los manager del músico, quien no estaba de acuerdo con dicho amorío, según lo que muestra la producción.

Además, en el proyecto se revela que el hombre del que aparentemente se enamoró Salas tenía una relación amorosa, por lo que está figuró como la tercera en discordia de ese noviazgo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: