Placeres

Un guayanés en el Míster Universo

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un post donde refleja el amor a su país y el orgullo que siente por haber llegado tan lejos.
viernes, 02 agosto 2019
Míster Universo
Cortesía | Participó en Míster Turismo

Este jueves 1 de agosto partió a República Dominicana el guayanés Luis Enrique Rodríguez, para representar a Venezuela en el Míster Universo 2019.

El concurso se llevará a cabo el 10 de agosto en el anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata.

El título se disputará entre más de 45 aspirantes de diferentes nacionalidades.

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un post donde refleja el amor a su país y el orgullo que siente por haber llegado tan lejos.

“Porque para eso vamos a República Dominicana, a dejar el país en alto. Llegó el día y hoy partimos con la mayor de las ganas y energías para representar a Venezuela en el Míster Universo”, escribió el modelo.

 

Recorrido

El estudiante de Ingeniería Eléctrica de 26 años, es amante de los deportes, en especial del béisbol.

Confesó que le gustaría poder impulsar el deporte en niños y jóvenes en Ciudad Guayana.

Desde hace 6 años se estuvo preparando hasta llegar a la competencia nacional del Míster Universo 2018, dirigida por Alberto Maneiro, y en donde representó al estado Bolívar.

“Siempre soñé con la posibilidad de representar a mi país, quería hacerlo jugando béisbol, el deporte que amo, pero el destino quiso que fuera de otra manera, de la vida he aprendido que hay que estar preparado para cuando te llega la oportunidad y para esta estoy preparado”, expresó el Míster en su perfil de Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: