Placeres

Luis Enrique Rodríguez en cuenta regresiva para el Míster Universo 2019

El guayanés representará a Venezuela en el Míster Universo 2019.
miércoles, 24 julio 2019
Míster Universo
Cortesía @enriqueluisrd | Partirá el 1 de agosto a República Dominicana

El guayanés Luis Enrique Rodríguez cuenta los días para partir a República Dominicana y representar a Venezuela en el Míster Universo 2019.

Es estudiante de Ingeniería Eléctrica, tiene 26 años y es amante de los deportes, en especial del béisbol.

“Siempre soñé con la posibilidad de representar a mi país, quería hacerlo jugando béisbol, el deporte que amo, pero el destino quiso que fuera de otra manera, de la vida he aprendido que hay que estar preparado para cuando te llega la oportunidad y para esta estoy preparado”, compartió recientemente el modelo en su perfil en Instagram.

 

¿Quién es?

Y sí, desde hace más de 6 años el joven guayanés se estuvo preparando hasta llegar a la competencia nacional del Míster Universo Venezuela 2018, dirigida por Alberto Maneiro, y en donde representó al estado Bolívar. Rodríguez, de 1.83 cm de estatura, encontró entonces un aliado en la Organización Mister Universo Venezuela para avanzar en su carrera como artista.

Ya en el estado Bolívar se había dado a conocer gracias al Míster Turismo Bolívar en el cual Luis Enrique dio sus primeros pasos.

También formó parte de la generación 2013 de Chico & Chica PRIMICIA del diario PRIMICIA, organización con la cual colaboró en labores sociales y en 2018, fue parte de la campaña Tócate de prevención del cáncer de seno.

A la par nunca abandonó el deporte. Rodríguez confesó que le gustaría poder impulsar el deporte en niños y jóvenes en Ciudad Guayana.

 

“Emocionado”

“Estoy contento por la preparación que se ha realizado en este tiempo, en estas últimas semanas nos hemos enfocado en afinar detalles: preguntas y respuestas, pasarela, prueba de vestuarios”, detalló Rodríguez, vía telefónica desde Caracas.

Agradece a Alberto Maneiro y aliados como Marco Michetti en vestuario, Edward Torrez, diseño de sonrisa e imagen con Jesús Morales; por hacer realidad este nuevo reto.

“Siento que mi preparación ha sido la correcta y no tengo que dudar de mis habilidades y capacidades”, dice quien tiene la responsabilidad de traer a casa el título que alcanzó en 2010, el también criollo Juan Pablo Gómez.

Como dato especial, su traje típico es una fantasía de Alejandro Venegas y Carlos Tavera denominado El Doncel Libertador que representa a Simón Bolívar.

La final del Míster Universo 2019, será el 10 de agosto en el anfiteatro del Hotel Senator de Puerto Plata.

 

Coordenadas

Para seguir paso a paso la preparación del modelo guayanés pueden ubicarle en su perfil en Instagram como: @enriqueluisrd / @misteruniversovenezuelaoficial

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: