Placeres

Tom Hanks se reencuentra con «Wilson» en juego de béisbol (+video)

Un recuerdo muy apreciado por los fanáticos y también por el acto.
miércoles, 20 abril 2022
Cortesía | El actor se presentó en el partido de béisbol de los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants

Tom Hanks es uno de los actores más conocidos en el medio, recordado por su trabajo en «El Naufrago», con más de 59 largometrajes que demuestran su profesionalismo y pasión en el cine.

Un recuerdo muy apreciado por los fanáticos y también por Hanks es Wilson, de la película «El Naufrago» que es un balón de voleibol y se convierte en amigo inseparable durante el filme.

En esta ocasión el actor se presentó en el partido de béisbol de Cleveland Guardians contra San Francisco Giants.

El actor fue invitado a hacer el primer lanzamiento del encuentro. Sin embargo Hanks no fue solo, pues estuvo acompañado de la pelota que estaba manejada a control remoto.

Causando carcajadas y aplausos la escena fue inesperada, Hanks comentó que posee una conexión especial con la película de «El Naufrago» que fue uno de los trabajos en el que el actor encarnó a su personaje.

A pesar de ganar el Oscar con su película «Philadelphia» , Hanks recuerda su actuación en la película y su inseparable amigo Wilson.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: