Placeres

Suspenden presentación de Gualberto Ibarreto por vínculo con Maduro

El ministro Ernesto Villegas rechazó que se cancelara la actividad del cantante en España
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía Twitter | Ibarreto tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, denunció este viernes por su red social de Twitter, que suspendieron la presentación del cantante venezolano Gualberto Ibarreto en España por considerarlo cercano al gobierno de Nicolás Maduro.

“Se cancela la mencionada actividad debido a la posible cercanía del artista con el régimen chavista que hasta la actualidad se mantiene en Venezuela”, indica un comunicado de Asociación Cultural de Música Venezolana Cumaco’s, quienes organizaron el evento.

Ibarreto tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo. Villegas rechazó que se cancelara la actividad del cantante en España; destacó que se realiza una persecución en contra de los artistas venezolanos.

El cantante ha recibido apoyo del Estado para atender sus problemas de salud en reiteradas oportunidades.

Entre otro caso similar, Colombia prohibió la entrada al cantante venezolano Omar Enrique recientemente, por estar vinculado con Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: