Placeres

Daniel Sarcos es papá de un varón

El animador anunció el nacimiento de su hijo desde el mes de febrero
miércoles, 06 febrero 2019
Cortesía | El venezolano tienen a su primer hijo varón

El presentador venezolano Daniel Sarcos informó a través de Instagram, el nacimiento de su primer hijo varón, a quien llamó Daniel Alejandro.

El nuevo bebé es fruto de su relación con la también presentadora y empresaria Alessandra Villegas, con quien está desde el 2012.

Mediante un post el animador compartió una fotografía en la que aparece abrazado a su tercer hijo, acompañada del escrito: “No puedo estar más feliz. Llegó el baby Sarcos Villegas. Él y su mamá, Alessandra Villegas, están en perfecto estado de salud”.

Ante la llegada de un nuevo hermanito para Carlota Sarcos y María Victoria Sarcos, ambas hijas de Daniel, los buenos deseos por parte de sus fans no se hicieron esperar.

“Felicidades y bendiciones”; “Dios los convierte en una familia”; “Felicidades Daniel”; “Muchas felicidades”; “Que Dios te bendiga”; “Felicidades por tan grande bendición”; “Qué bueno”; “Cuanta ternura”; “Un príncipe que llegó para cuidar a tus princesas”, son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: