Placeres

La exMiss Universo Stefanía Fernández disfrutó su primer día de las madres (+fotos)

La recordada modelo venezolana y reina de belleza compartió una imagen de su primogénito Liam, hijo que concibió el año pasado junto a su esposo el beisbolista Ender Inciarte.
martes, 10 mayo 2022
Cortesía Instagram | Fernández compartió una foto de ella cargando su retoño en el día de las madres

A propósito del Día de las Madres, la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández compartió lo grande que está su hijo con el pelotero venezolano Ender Inciarte.

La recordada modelo venezolana y reina de belleza de 58ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2009, Stefanía Fernández, compartió una imagen de su primogénito Liam.

Fernández compartió una foto de ella cargando su retoño en el día de las madres y expresó «Gracias Señor por darme el mejor título y asignarme la gran tarea de enseñarle a mi bebé a ser una buena persona para este mundo que se lo creaste con mucho amor para nosotros. Gracias por escucharme y por aliviar mis inquietudes en esta etapa tan linda».

También mostró el lindo detalle que recibió por parte de su pareja quien le decoró su casa con hermosos ramos de flores de colores y además de numerosos globos de corazones, concluyendo «¡Qué bonita sorpresa! Agradecida con Dios por tenerlos en mi vida. Gracias esposo @enderinciartem Te amo».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: